Entrega de barcos - 7 Seas and 4 Seasons Professional Skipper Service

Proceso de entrega de yates

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Su consulta

Díganos qué tipo de buque necesita entregar y cuándo. Recibirá nuestra respuesta en un plazo de 48 horas.

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Contrato justo

El contrato es justo y sencillo, y aclara el precio, la responsabilidad y las condiciones de pago (…). No hay costes ocultos.

Plan de entrega

En un plazo de 24 horas a unas semanas (depende del contrato), preparamos un traslado seguro y eficaz.

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Entrega de yates

Precedido por la inspección técnica y las reparaciones (proceso previo a la entrega). Nuestra tripulación entrega su barco de forma segura.

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Después de la entrega

El buque está siendo limpiado y revisado. Se prepara un informe completo y una encuesta posterior a la entrega.

Seven Seas es una empresa de marineros que trabaja para marineros. Sabemos qué hacer y cómo asegurar su embarcación para entregarla sin arañazos. Al ponerse en contacto con una empresa profesional de entrega de yates, usted espera el mejor servicio y garantía para recibir su embarcación donde y cuando quiera. Sí, cuesta más que contratar autónomos u ojeadores, pero… a usted le gusta su yate, ¿verdad? 🙂

1. Antes de la entrega

Cuando su tripulación llega a la embarcación, antes de iniciar la travesía, pasa al menos 24 horas revisando el barco técnicamente y preparándolo para la entrega. Es nuestro procedimiento estándar que cubre tanto los traslados de yates cortos como los largos. La comprobación incluye una lista de verificación exhaustiva de las funciones de todos los equipos y partes de la embarcación, desde la radio y el motor hasta el mástil y la jarcia. Todos los problemas y vulnerabilidades se comunican al cliente. Los daños más graves que no pueden repararse fácilmente durante el crucero deben arreglarse antes de partir.

El proceso previo a la entrega puede llevar mucho tiempo, pero merece la pena para garantizar que la entrega del yate sea segura tanto para la embarcación como para la tripulación.

 

2. Durante el parto

Cuando se navega, el yate es revisado por nuestra tripulación siguiendo la buena marinería: revisiones del aparejo al atardecer, al amanecer y durante el día, etc. También solemos hacer pequeñas reparaciones en las embarcaciones. Entre otras cosas, nuestro equipo utiliza sus propias sábanas y sacos de dormir, teniendo cuidado de no dañar el barco de ninguna manera. La navegación se lleva a cabo como es debido, es decir, no sólo con un plotter, sino también con cartas impresas y un cuaderno de bitácora. Nuestro seguimiento por satélite (localización GPS en directo) proporciona al propietario la posición exacta del yate cada 30 minutos. Estos datos pueden visualizarse en una aplicación específica en un ordenador o teléfono. De este modo, nuestro cliente puede comprobar rápidamente dónde se encuentra su embarcación durante todo el trayecto.

 

3. Después de la entrega

Tras la entrega, revisaremos el yate cuidadosamente y prepararemos la documentación fotográfica. Sobre esta base, elaboramos un informe para que el propietario identifique los lugares y sistemas que requieren una atención especial. Puede tratarse, por ejemplo, de cuerdas que deban sustituirse pronto, de una cubierta que deba sellarse o de construcciones que deban reforzarse y asegurarse. A petición del cliente, alquilamos una empresa de limpieza local, para que un yate bonito y limpio esté preparado para recibir a su propietario. También solemos organizar una nota de la transferencia de la embarcación: la persona que la recibe certifica el equipamiento y el estado de la embarcación.

 

4. Aduanas y despacho de aduanas

Estamos familiarizados con los procedimientos aduaneros y de despacho, así como con la obtención de la documentación correcta cuando se requiere. Nuestra empresa tiene experiencia en el traslado de yates de un país a otro. Es muy importante realizar estos trámites correctamente para evitar muchos problemas en el futuro.

Es esencial saber qué está permitido y qué está prohibido. También podemos ayudar en asuntos relacionados con el cambio de bandera. Se aplican las normativas nacionales, que son muy diversas. Además, bajo una bandera, su embarcación comercial requerirá documentos completamente diferentes a los de la embarcación de recreo.

 

5. Seguros

Todos nuestros capitanes tienen un seguro adicional llamado Pantaenius Skipper Third Party Liability. Significa que, como patrones, son personalmente responsables, en la medida de su patrimonio, de todos los daños que causen a terceros por el uso de un yate ajeno. Consulte el sitio Pantaenius.de para obtener más información.

Tenga en cuenta que el seguro de la embarcación es siempre el más importante. Cualquier pérdida se cubrirá primero con este seguro, de acuerdo con el Derecho Internacional. Nuestros clientes nos preguntan a menudo si pueden utilizar sólo su seguro. La respuesta es: «No, no pueden». Lo que también es importante es que sólo el propietario puede asegurar la embarcación y está prohibido contratar varios seguros para el mismo objeto. El patrón puede adquirir una protección adicional que se tratará como una extensión del seguro de la embarcación principal.

 

Mejor compruébalo primero

Tanto si ha comprado un barco nuevo directamente de fábrica como si ha adquirido un yate usado y quiere transportarlo usted mismo, sabemos cómo hacerlo. En ambos casos, todavía no sabes mucho sobre tu nuevo barco. Los yates de segunda mano pueden tener defectos ocultos, y si no ha recurrido a la asistencia del perito, tiene que ser consciente de que probablemente tendrá que hacer algunas reparaciones adicionales o sustituir el equipo. Por eso, antes de partir, le pediremos los datos más precisos posibles. Comprobaremos lo que no se ha comprobado y lo que se ha comprobado muchas veces. Antes de salir del puerto deportivo, hay que comprobar que todos los sistemas clave para la navegación y la seguridad están operativos.

 

Al comprar un nuevo yate

En el caso de las embarcaciones nuevas, muchos de nuestros clientes se sorprenden de la frecuencia con la que los yates nuevos requieren correcciones tras los dos primeros días de prueba en el agua. Las piezas mal torcidas se aflojan, las piezas mal emparejadas crujen, los fragmentos descuidados se separan… Por ello, es fundamental pasar un mínimo de dos días en el agua durante la recepción y probar la embarcación con olas y viento. Ese es el mejor momento para hacer cualquier comentario al concesionario y pedir todos los arreglos necesarios.

Un buen ejemplo es que el nuevo yate tiene un nuevo motor que requiere una revisión después de unas 100mh (cien moto horas). En estos casos, organizamos un servicio de motor en el camino, entre todos los pedidos y servicios necesarios descritos en la tarjeta de garantía. Muy a menudo organizamos un contacto entre nuestro cliente y una empresa adecuada. El propietario establece los detalles y el pago, y luego nuestra tripulación transporta la embarcación al lugar acordado y ayuda en las operaciones de servicio.

 

Nuestros patrones y tripulación

Nuestros patrones entregan yates desde cualquier lugar al destino que usted elija. Entre nosotros hay muchos capitanes con más de 40 años de navegación por mares y océanos. Navegamos en muchos tipos diferentes de yates: pequeñas embarcaciones a vela y a motor, embarcaciones turísticas, yates deportivos y de lujo, catamaranes o incluso grandes barcos.

Dependiendo del tamaño y la complejidad de la embarcación, en las entregas de yates proporcionamos un mínimo de 2 tripulantes y 3 o más tripulantes en las travesías transoceánicas más largas.

1. Patron: Titulado de RYA/MCA Yachtmaster Ocean o Offshore. Evaluado y entrevistado por un patrón mayor antes de la selección.
2. Primer oficial: Titulado de RYA/MCA Yachtmaster Offshore y con una exhaustiva investigación para trabajar como primer oficial, normalmente después de varias travesías como marinero de cubierta.
3. Los marineros: Con frecuencia, titulados RYA/MCA Yachtmaster Offshore o RYA/MCA Yachtmaster Coastal.

 

Tripulación dedicada a las entregas de buques de altura

Tenga en cuenta que también somos Capitanes de Grandes Veleros y Compañeros. Las entregas de buques de altura requieren personas especialmente experimentadas. Aquí no hay lugar para el «aprendizaje en el camino».

 

¡Forme parte del equipo de entrega de su yate!

Muchos de nuestros clientes nos preguntan si pueden acompañarnos en el paso. Por supuesto. Invitamos a nuestros clientes a unirse a nuestra tripulación en toda la ruta de entrega o en cualquier etapa seleccionada de la misma. Nuestra tripulación siempre intenta transmitir sus conocimientos para que el armador pueda manejar su embarcación mejor, con más confianza y seguridad. Si lo desean, también permitimos que nuestros clientes inviten a sus huéspedes a cruceros de entrega de yates más tranquilos. Recordemos que el capitán siempre tiene razón y es decisivo a la hora de ejecutar las órdenes.

 

Cada entrega es diferente. Por eso nuestros contratos se basan en los requisitos y expectativas de cada cliente.

 

 

¿Qué incluye el precio de la entrega?

Por lo general, pagamos los gastos de entrega habituales, como el salario del patrón, el oficial y el marinero, el combustible, el agua, la comida, las tasas portuarias, las tasas de aduana y de despacho, la tasa del canal, las paradas por mal tiempo, las paradas de reparación de hasta un día, la inspección previa a la entrega, la limpieza posterior a la entrega, los billetes de avión, el viaje por tierra hasta su barco y de vuelta desde el destino final, las cartas con las últimas actualizaciones (si no están a bordo), los almanaques náuticos, el informe técnico posterior a la entrega, etc.

 

¿Quién paga el combustible?

Aquí tenemos dos tipos principales de acuerdo. Podemos incluir el combustible en el precio del servicio. Entonces asumimos de antemano la cantidad de combustible que necesitaremos. El segundo modelo obliga al propietario a devolver el importe del combustible adquirido durante el paso. (Recuerde que la quema en un mismo barco será diferente según la temporada, las condiciones meteorológicas y de navegación e incluso el sentido de la ruta).

A veces tenemos entregas en pleno invierno en los mares de Noruega o Irlanda. En ambos casos, las ventanas de corta duración tuvieron que ser utilizadas en su totalidad entre las tormentas invernales de varios días. En ese caso, vamos a motor porque es más seguro tanto para el barco como para la tripulación y porque un día menos en millas por 20(nm) puede significar a menudo que la siguiente parada nos llevará incluso unos días más. Este es un ejemplo extremo, pero ilustra bien cómo los factores mencionados afectan al consumo de combustible.

 

Gastos de reparación necesarios

Sólo podemos hacer pequeñas reparaciones durante el paso. Si hay que reparar el motor, las velas o cualquier otra parte (por razones de seguridad), el cliente tiene que pagar por ello. De lo contrario, no podremos realizar la entrega. Todos los gastos deben ser aprobados por el cliente. Las devoluciones sólo son posibles con facturas. El retraso debido a las reparaciones cuesta 100 euros/día. En caso de que la reparación no pueda realizarse en el plazo de tres días, tenemos derecho a rescindir el contrato.

Recuerde que la mayoría de los puntos de nuestro contrato pueden negociarse, ya que cada entrega de un yate es diferente.

 

 

Por lo general, requerimos el pago de la siguiente manera:

  • 10% veintiún (21) días antes de la entrega – para reservar un horario para nuestros patrones y la tripulación. Además, los billetes de avión cuestan menos cuando los compramos antes.
  • 50% en el día en que comienza la entrega, lo último. El costo de la entrega y necesitamos dinero para cubrir parte de los gastos
  • 40% en el día en que un buque llega a su destino.

Aceptamos pagos en efectivo, cheques, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y PayPal.

Recuerde que la mayoría de los puntos de nuestro contrato se pueden negociar antes del servicio porque cada entrega de yates es diferente.

 

 

Emitimos facturas con IVA

Nombre de la empresa: Seven Seas Marek Belniak

Dirección de la empresa: Al. Krakowska 60, 05552 Mrokow, Polonia

Cuenta en euros:

Número de cuenta: 41 1600 1286 1846 8955 2000 0003

IBAN: PL41 1600 1286 1846 8955 2000 0003

Cuenta en GBP:

Número de cuenta: 57 1600 1286 1846 8955 2000 0006

IBAN: PL57 1600 1286 1846 8955 2000 0006

Cuenta en PLN:

Número de cuenta: 95 1600 1286 1846 8955 2000 0001

IBAN: PL95 1600 1286 1846 8955 2000 0001

BIC (lo mismo para todas las cuentas): PPABPLPK

Nombre del banco (el mismo para todas las cuentas): BNP Paribas Bank Polska SA

 

Rutas de reparto de barcos

Rutas habituales de entrega de yates

  1. Rutas transatlánticas: Una de las rutas más habituales para el transporte de yates es la travesía transatlántica, a menudo del Caribe al Mediterráneo o viceversa..
  2. Intra-Mediterráneo: Dentro del Mediterráneo, hay frecuentes entregas de yates entre puertos populares como Mónaco, Barcelona y varias islas griegas;
  3. Travesías del Pacífico: También son habituales las rutas entre la costa oeste de Estados Unidos y destinos como Hawai o incluso Australia.
  4. Rutas costeras: En países con extensas costas como Estados Unidos, son frecuentes los repartos costeros, como de Florida a Nueva Inglaterra.

¿Cuánto cuesta el servicio de entrega de yates?

El precio de un patrón de yate varía en función de varios factores, como el tamaño y el tipo de yate, la distancia a recorrer, las especificaciones del pasaje y el nivel de experiencia y cualificación del capitán. Utilizaremos equipos diferentes para llevar el Bavaria 44 de Catania a Génova y otros muy distintos para trasladar un alto buque de Penzance a Malta. También existen limitaciones en las pólizas de seguros en cuanto al número de tripulantes y su experiencia.

En general, puede esperar pagar entre 350 y 600 dólares al día por un patrón Para entregas más largas, es posible que pueda negociar una tarifa diaria más baja. Si prefiere pagar por milla náutica, los precios comienzan a partir de 4,00 $ por cada milla náutica de la travesía prevista (sin virar).

Estos son algunos de los factores que pueden influir en el precio de la entrega del barco por el patrón:

  • Tamaño y tipo de yate: Los yates más grandes y complejos suelen costar más. También enviaremos allí más marineros
  • Distancia a recorrer: Cuanto mayor sea la distancia a recorrer, más tiempo necesitará y más costará la entrega.
  • Nivel de experiencia y cualificación del patrón: Los patrones con más experiencia y cualificación suelen cobrar más.
  • Época del año: Las tarifas de entrega suelen ser más elevadas durante la temporada alta (meses de verano). Eso se debe a que la mayoría de nuestros patrones ya están en el agua con nuestros Clientes. Pero el trayecto de invierno de Tromso a Gibraltar también costará más que el de verano entre Mallorca y Palermo.
  • Patrón de emergencia (SOSSKIPPER): si usted necesita patrón muy rápido, ella / él puede estará listo para ir dentro de 24h. Por supuesto, una oferta así cuesta más que una normal con pocas semanas de preparación.
Entrega del alto buque Kajsamoor

Además de estas tarifas, también tendrás que calcular el coste del viaje, el combustible y las «paradas por mal tiempo», si las hay.

La comida suele estar calculada en nuestra tarifa pero se modificará en caso de contratar nuestro patrón y «slow delivery» con el cliente. Es un caso muy popular cuando los clientes quieren aprender a navegar o mejorar sus habilidades de navegación. Nuestros instructores de la RYA pueden hacerlo con mucho gusto.

Si busca una forma de ahorrar dinero en la entrega de yates, puede plantearse contratar a un autónomo. Nuestra empresa también es una agencia de patrones y podemos ayudarle a encontrar a la persona adecuada. Será más barato, pero sin garantía ni seguro incluido. Una elección perfecta para embarcaciones baratas.

Contratar a una empresa de transporte de embarcaciones en el mar es una excelente manera de garantizar que su yate se entrega de forma segura y eficaz. Navegamos en 4 estaciones y 7 mares, no sólo durante los cálidos días de verano 🙂

Ejemplos de entregas de yates

Intentamos actualizar todas las entregas de yates actuales de forma continua. Sin embargo, el equipo de nuestra oficina no es muy numeroso, por lo que pedimos su comprensión en cuanto a la cantidad de información añadida aquí: no podemos describir todas las entregas de yates que realizamos. Añadimos tantas entregas con descripciones como podemos, para crear una mejor comprensión de nuestro trabajo.

Entrega de yates de Túnez a Grecia

Entrega de yates de Túnez a Grecia

Embarcarse en un yate de Túnez a Grecia: Historia de un marinero ¡Ah, compañeros marineros! Cuando se trata de la entrega de un yate de Túnez a Grecia, el viaje es tan importante como el destino. Hace unos veranos, nuestra tripulación emprendió la entrega del Bali...

¿Freelance, ojeador, antiguo contramaestre o patrón PRO?

Criterios Empresa profesional Trabajador autónomo
Pericia Ventaja: Las empresas profesionales cuentan con tripulación experimentada y equipos especializados para el transporte de yates. Ventaja: Algunos autónomos podrían tener experiencia y conocimientos relevantes en el transporte de yates.
Responsabilidad Ventaja: Las empresas profesionales suelen ofrecer cobertura de seguro para posibles daños durante el transporte. Ventaja: Las condiciones de responsabilidad pueden negociarse directamente con el autónomo, lo que puede dar lugar a acuerdos más personalizados.
Recursos Ventaja: Las empresas establecidas tienen acceso a una flota de buques y al equipo necesario para un transporte seguro. Ventaja: Los autónomos pueden tener menos gastos generales, lo que se traduce en costes potencialmente más bajos.
Seguridad Ventaja: Las empresas profesionales cumplen las normas y protocolos de seguridad del sector, minimizando los riesgos durante el transporte. Ventaja: Un autónomo bien informado puede dar prioridad a la seguridad y aplicar también las mejores prácticas.
Logística Ventaja: Las empresas han establecido redes logísticas que pueden garantizar una coordinación fluida del proceso de transporte. Ventaja: Algunos autónomos pueden tener conocimientos locales que les ayuden a recorrer la ruta con eficacia.
Comunicación Ventaja: Las empresas suelen contar con un servicio de atención al cliente que garantiza una comunicación clara y actualizaciones durante todo el proceso. Ventaja: La comunicación directa con un autónomo puede conducir a un mejor entendimiento y a actualizaciones inmediatas.
Flexibilidad Desventaja: Las empresas pueden tener horarios y rutas fijos, lo que limita la flexibilidad en función de tus necesidades específicas. Ventaja: Los autónomos pueden ofrecer horarios más flexibles y adaptarse a tus preferencias.
Coste Desventaja: Los servicios profesionales suelen conllevar costes más elevados debido a los gastos generales y a la reputación establecida. Ventaja: Los autónomos pueden ofrecer precios más competitivos, lo que puede ahorrarle dinero.
Reputación Ventaja: Las empresas consolidadas tienen un historial que puedes investigar para evaluar su fiabilidad. Ventaja: Los autónomos pueden carecer de un historial bien documentado, lo que hace más difícil evaluar su credibilidad.
Implicación personal Desventaja: Con una empresa profesional puede tener menos participación directa en el proceso de transporte. Vantaja: Puede tener una implicación y un control más directos cuando trabaja con un autónomo.

Nuestras referencias

Robert y Michael fueron fantásticos y fueron más allá de lo que podría haber esperado. Eran brillantes, maestros de su arte.

Natalie, Snowgoose 37

La empresa SSYD ha gestionado el envío con gran profesionalidad. Todo fue puntual y la tripulación fue muy profesional y cuidadosa con el barco. ¡Muy recomendable!

Danny Svane

Necesitaba transportar mi Bavaria 50′ desde Palma de Mallorca a Tenerife. Llevé al cpt. Marius y finalmente llegué a tiempo a mi yate en destino. Es un buen capitán y un marinero experimentado. Abierto y amigable.

Piotr Borkovsky «Skipper Peter»

Recuerdos del último crucero Golfo de Vizcaya – Cherburgo – Ijmuiden cerca de Amsterdam. Crucero perfecto: calma y profesionalidad plena con alegría, humor y risas sin parar, además de alta cultura y fiesta intelectual, cooperación y apoyo: la mezcla ideal. (…)

Rennee

Utilicé a esta gente para navegar con mi barco desde Cardiff a Mallorca, son de Polonia pero su inglés era excelente. Durante la entrega se pusieron en contacto conmigo por correo electrónico y también por teléfono satélite, ya que estaban en el golfo de Vizcaya. El barco fue navegado hasta Mallorca y no hubo ningún coste adicional para mí, además no se rompió nada durante la travesía. Me puse en contacto con otras empresas para que hicieran el trabajo, pero la mayoría nunca se puso en contacto conmigo.

Andy Sandall

El año pasado, en verano, compré en Gjöl, Dinamarca, un cúter piloto antiguo construido en 1924. Ver recinto, el casco blanco es justo antes de salir de DK, el negro como fue algunos años atrás en el tiempo). Marek recibió la difícil misión de navegar hasta Wemeldinge, en el sur de Holanda. No hace falta decir que esto fue un verdadero desafío. El viaje continuó con pequeños problemas de vez en cuando hasta Kiel, Alemania, donde se cargó en un camión para la segunda mitad del viaje. Tomamos la decisión juntos, Marek y yo, de terminar por carretera por razones de seguridad, ya que el casco empezaba a tener demasiadas fugas. Marek y su equipo hicieron un trabajo perfecto, atendiendo a la anciana con perfecta dedicación. Me enviaron regularmente mensajes de texto durante todo el viaje, lo arreglaron todo perfectamente, incluso en Kiel para la carga en el camión, y ahora resulta que somos amigos después de esto. Seguimos intercambiando amistosamente información sobre el progreso de la renovación completa que he iniciado después del viaje. Lo curioso es que nunca he conocido a Marek en persona, pero estoy deseando conocerlo e intercambiar buena cerveza belga contra Slivovitch a la mayor brevedad posible

Jean-Michel Vanderhofstadt