Entrega del yate por el patrón

EL PROCESO

Su consulta

Díganos qué tipo de buque necesita entregar, cómo y cuándo, y obtenga nuestra respuesta en 48 horas.

Contrato justo

Creamos un contrato claro en el que se definen los plazos, los costes, las condicionesde pago, la responsabilidad y el curso del servicio.

Planes y preparación

Creamos un plan de pasaje seguro y eficaz. El barco se somete a pruebas técnicas y se prepara para la entrega.

Entrega de yates

Nuestra tripulación entrega el buque de acuerdo con el calendario previsto. La entrega se realiza con seguimiento por satélite las 24 horas del día.

Después de la entrega

El buque se asegura, se limpia y se revisa técnicamente. Se prepara un informe sobre el estado y el rendimiento del yate.

INFORMACIÓNDETALLADA

Todo lo que debe saber sobre las entregas de yates gestionadas por nuestros patrones y tripulación.

Años de experiencia en la entrega de yates nos han permitido planificar un claro y transparente plan de acción durante los acuerdos con los clientes, preparación de presupuestos y contratos, procedimientos previos a la entrega , entregas e informes finales . Estamos orgullosos de esta estructura porque nos permite completar cada pedido con eficacia, sin problemas y sin estrés.

A continuación puede informarse sobre cada aspecto de entrega de yates que ofrece nuestra empresa. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responderle.

Póngase en contacto con nosotros y obtenga un presupuesto gratuito >>

 

pasaje marítimo de la entrega del patrón Túnez - Grecia

1. Estimación de costes y contrato

Al organizar un servicio de entrega de yates, fijamos todos los costes en función de las peticiones individuales de nuestros clientes. Todo tiene que estar claro antes de ponernos manos a la obra. Se calculanlos costes, las rutas y el tiempo aproximado de entrega, se eligenlos tipos de seguro y la gama eventual de costes de combustible . Una vez acordados todos los detalles, se firma el contrato, que garantiza que ambas partes y el alcance del trabajo. Gracias a estas disposiciones detalladas, nuestros clientes pueden estar tranquilos y bien informados cada etapa de la entrega de sus buques, y la orden se lleva a cabo de manera eficiente.

Más información sobre los contratos de entrega de yates en la sección Contratos.

2. Antes de la entrega

Los preparativos pueden llevar mucho tiempo, pero merecen la pena, ya que garantizan la eficacia de la entrega del yate y la seguridad tanto de la embarcación como de la tripulación. Esta parte abarca principalmente temas como la contratación de un seguro de embarcación adecuado (si falta), la planificación de la travesía, inspecciones técnicas de la embarcación y posibles reparaciones necesarias. todo ello antes de la salida del yate.

2.1. Timing and passage plan

Una vez firmado el contrato , preparamos un plan de entrega seguro y eficaz para el yate. Esto puede llevar desde 24 horas hasta varias semanas y puede o no implicar al propietario en el proceso detoma de decisiones en función de los deseos de cada propietario y el tiempo elegido y la disposición descrita en el contrato. El itinerario puede cambiar ligeramente durante el servicio, principalmente debido a cambios meteorológicos y obstáculos impre visibles en el agua (pescadores, orcas, etc.). Los cambios se consultan siempre con el cliente, y la ruta del crucero está disponible 24h/día en el seguimiento por satélite en directo que proporcionamos para cada entrega.

2.2. Boat preparation: inspections and repairs

Antes de cualquier entrega, nuestros patrones y tripulación dedican al menos 24 horas a comprobar el barco técnicamente y prepararlo adecuadamente para el pasaje. Se trata de un procedimiento de seguridad estándar tanto para traslados cortos como largos. Esta comprobación técnica incluye una lista exhaustiva de las funciones de todos los equipos y piezas de la embarcación – desde la radio y el motor hasta el mástil y la jarcia. Todos los problemas y vulnerabilidades se comunican al cliente y se discuten para su corrección y solución. Las principales deficiencias o fallos técnicos que no pueden reparar durante el crucero.
Podemos reparar averías menores -que no supongan un riesgo para la seguridad- durante el viaje, si así se acuerda con el cliente.

2.3. Seguro

  • SEGURO DEEMBARCACIONES: El seguro de la embarcación es siempre el más importante y, según el Derecho Internacional, el primero a tener en cuenta en caso de accidentes o daños. Nuestros clientes nos preguntan a menudo si es posible utilizar sólo su seguro personal . La respuesta es «no». Además, sólo el propietario puede asegurar la embarcación y está prohibido contratar varios seguros para el mismo objeto. El patrón puede comprar una cobertura adicional, que se tratará como un extensión para el seguro de embarcaciones líder.
  • SEGURO DEPATRÓN Y TRIPULACIÓN: Todos nuestros capitanes tienen un seguro adicional llamado Pantaenius Skipper Third Party Liability. Significa que son personalmente responsables, hasta el límite de sus activos, por todos los daños que causen a terceros mediante el uso de un yate ajeno. Consulte el sitio Pantaenius.de para obtener más información.

3. Durante el parto

La entrega del yate suele hacerse tanto de día como de noche. Navegamos las 24 horas del día, con paradas cortas para combustible y suministros, o cuando sea necesario. Nuestro objetivo es entregar el yate de la manera más eficiente y rápida posible, dentro de los límites de seguridad dictados por las condiciones meteorológicas, las leyes locales y los peligros de las aguas atravesadas. Durante la entrega del yate, la tripulación trabaja en 2, 3 o 4 guardias, dependiendo de su número. Durante todo el viaje, todos están sujetos a normas de conducta específicas definidas con el fin de garantizar el más alto nivel de servicio, así como la seguridad y la protección del yate de los daños.

3.1. Property security

Nuestra tripulación vigila constantemente para no dañar la embarcación de ninguna manera. Son responsables de devolver el yate en el mismo estado en que lo recibieron. Utilizan su propio equipo cotidiano, como sus propias sábanas y sacos de dormir, y sólo bebidas y alimentos comprados con el fin de alimentar a la tripulación. La propiedad privada dejada en el yate está debidamente asegurada. No está permitido fumar a bordo. El yate nunca se deja desatendido. Cualquier medida adicional de seguridad de la propiedad se acuerda con el propietario en la fase de contrato o cuando la tripulación prepara el yate para su entrega.

3.2. Navigation and live tracking

La navegación se lleva a cabo de acuerdo con los requisitos, es decir no sólo utilizando un plotter , sino también mapas impresos y un cuaderno de bitácora. Nuestro seguimiento por satélite (localización GPS en directo) proporciona al propietario la posición exacta del yate cada 30 minutos. Estos datos pueden visualizarse en una aplicación específica en un ordenador o teléfono. De este modo, nuestro cliente puede comprobar rápidamente dónde se encuentra su buque durante todo el crucero.

3.3. Further tests and repairs

Durante la recogida, el yate es revisado por nuestro patrón y la tripulación según las reglas de la buena marinería: pruebas de aparejo al atardecer y al amanecer y durante el día, etc. A menudo también realizamos pequeñas reparaciones en la embarcación. La compra de piezas y herramientas (si es necesario) tiene lugar antes de la salida, o, o, si no es posible , durante las paradas posteriores para repostar o beber agua.

4. Después de la entrega

En el puerto de destino, empezamos a preparar el yate para su entrega al propietario o a la persona autorizada a recogerlo. El trabajo final incluye principalmente limpieza, inspección técnica, preparación de un informe sobre el estado del yate junto con asesoramiento técnico, preparación de una nota de entrega.

4.1. Inspection & Raport

Tras la entrega del yate, realizaremos una inspección técnica exhaustiva junto con documentación fotográfica, en base a la cual prepararemos un informe para el propietario, mostrando el estado del yate e identificando equipos y sistemas que puedan requerir una atención especial. Por ejemplo – aparejos que pronto tendrán que ser sustituidos, – cubiertas que necesitan ser selladas, – estructuras que necesitan ser reforzadas y aseguradas.

También preparamos una nota deentrega mediante la cual la persona que recibe la embarcación certifica el equipamiento y el estado de la misma.

4.2. Cleaning

Realizamos la limpieza estándar o contratamos a una empresa de limpieza local en el puerto de destino – dependiendo de la opción acordada en el contrato.

 

1. Inspeccióntécnica

Es importante inspeccionar a fondo la embarcación adquirida , aunque sea nueva.

Independientemente de si ha comprado un barco nuevo directamente de fábrica o si ha adquirido un yate usado, en ambos casos aún no sabe mucho sobre su nueva embarcación. Los yates nuevos deben someterse a pruebas exhaustivas porque el hecho de que sean nuevos no significa que estén libres de defectos (por desgracia, suelen tener muchos). Todavía no han navegado y todo está recién instalado, y este hecho debe tenerse siempre en cuenta. Los yates usados tienen la ventaja de que ya han sido revisados en el agua por sus anteriores propietarios. Sin embargo, también pueden tener defectos ocultos, y si no utilizamos la ayuda de un tasador, debemos ser conscientes de que probablemente habrá que revisar a fondo todo el yate y hacer reparaciones adicionales, o sustituir el equipo defectuoso.

1.1. New vessels

Muchos de nuestros clientes se sorprenden de la frecuencia con que los yates nuevos requieren correcciones después de los primeros días en el agua: las piezas mal atornilladas se aflojan, las piezas mal ajustadas crujen, las piezas descuidadamente pegadas se deshacen. Por eso es tan importante pasar al menos dos días en el agua durante la recogida y probar a fondo el barco con olas y viento. agua durante la recogida y probar a fondo la embarcación con olas y viento. Es el mejor momento para informar de cualquier problema al concesionario y solicitar las reparaciones necesarias. Un buen ejemplo de las cosas que hay que tener en cuenta al comprar un yate nuevo. yate nuevo es que tiene un motor nuevo que requiere inspección después de unas 100 horas de motor. En caso de que el motor resulte tener defectos o fallos de fabricación, es importante actuar de acuerdo con el seguro/garantía emitido por el fabricante. Por lo general, el hecho de reparaciones necesarias sale a la luz durante la entrega del yate, por lo tanto el servicio del motor debe ser organizado en ruta, en contacto con la empresa apropiada. Si tal situación se produce durante nuestras entregas de yates, el propietario organiza los detalles y el pago de las reparaciones en colaboración con el fabricante (podemos ayudar en esta fase), a continuación, nuestra tripulación transporta el barco al lugar acordado y ayuda con las actividades de servicio. Situaciones similares pueden ocurrir con la electrónica instalada, aparejos, etc.

1.2. Used vessels

La situación es ligeramente diferente cuando se compra un yate usado, en cuyo caso tenemos la oportunidad de saber un poco más sobre su rendimiento real en el agua gracias a la experiencia del propietario o propietarios anteriores. Sin embargo, aparte de cualquier defecto oculto en el momento de la compra, debemos recordar que estos yates a menudo permanecen sin usar durante mucho tiempo y es necesario comprobar a fondo su estado técnico antes de emprender cualquier viaje. Es muy importante revisar a fondo el yate inmediatamente después de comprarlo. muy importante y permite evitar sorpresas desagradables. Informando de los defectos al vendedor en la fase de recogida del yate, puede ahorrar muchos (nervios y) dinero y tiempo.

Realizamos este tipo de pruebas e inspecciones con mucha frecuencia y nuestros técnicos son eficientes en la búsqueda de defectos, por lo que nos recomendamos en esta área cuando la entrega del yate o como un servicio separado .

2. Documentación

Otro punto importante es comprobar la documentación del yate: complete todos los documentos requeridos por el vendedor y obtenga los que falten, como la nueva matrícula o el seguro del y ate. Le recomendamos que guarde todos los documentos del yate juntos y que haga copias de seguridad en formato PDF inmediatamente después de recibir las versiones en papel. así evitará complicaciones relacionadas con la pérdida o destrucción de documentos. Si tiene previsto matricular el yate con otro nombre o bandera, también es conveniente hacerlo inmediatamente después de la compra, para que los documentos obtenidos sean coherentes con el nombre de destino y el pabellón del yate.

Podemos ayudarle/asesorarle en la obtención de los documentos apropiados en la fase previa a la entrega , después de la firma del contrato. En una fase posterior, durante la entrega del yate, nos ocupamos de las cuestiones relacionadas con el despacho de aduanas del para que nuestros clientes no tengan que preocuparse.

Sobre nuestros patrones y tripulación

Ponemos a su disposición patrones y tripulación que realizan con profesionalidad entregas de yates entregas desde cualquier lugar del mundo hasta el destino. Contamos con un amplio equipo internacional, gracias al cual podemos seleccionar los patrones más adecuados para las condiciones y aguas específicas de cada entrega de yate. Entre nuestros patrones hay tanto jóvenes y talentosos, como capitanes con más de 40 años de experiencia en los mares y océanos. Cada uno de nuestros empleados ha sido comprobado por responsabilidad y seguridad en el estilo de navegación. Cuando formamos nuestro equipo y tripulaciones, siempre nos centramos en un enfoque profesional (regla de no hay lugar para el trabajo descuidado o el alarde ). Nuestros empleados navegan en muchos tipos diferentes de embarcaciones, desde pequeños veleros y lanchas motoras, yates turísticos, deportivos , de lujo, monocascos , catamaranes y grandes veleros.

1. Número y cualificación dela tripulación

Dependiendo del tamaño y la complejidad de la embarcación a entregar, proporcionamos una tripulación de al menos dos personas, y en el caso de viajes transoceánicos más largos, tres o más. La tripulación se cuenta incluyendo al propietario, si opta por estar a bordo (y en activo) durante la entrega del yate. Los empleados seleccionados para la tripulación deben cumplir ciertos requisitos, que varían en función de las características de entregas de yates individuales , pero por lo general no son inferiores a:

  1. Patrón: titulación RYA/MCA Yachtmaster Ocean u Offshore. Evaluado y entrevistado por un patrón superior antes de la selección.
    2. Primer oficial: Titulado RYA/MCA Yachtmaster Offshore e investigado minuciosamente para trabajar como primer oficial, normalmente después de varias travesías como marinero de cubierta.
    3. Marineros de cubierta: con frecuencia titulados RYA/MCA Yachtmaster Offshore o RYA/MCA Yachtmaster Coastal.

Tripulaciónespecializada en entregas de grandes veleros : capitanes y oficiales experimentados.

2. Únete a tu tripulación contratada:)

Nuestros clientes preguntan a menudo si pueden acompañarnos nosotros durante la entrega de su yate. Y la respuesta es: «por supuesto». Invitamos a los propietarios de yates a unirse a nuestra tripulación ruta de entrega o en cualquier etapa seleccionada. Durante la navegación conjunta, nuestros empleados transmiten sus conocimientos y apoyan activamente al propietario para que pueda manejar su yate con más confianza y seguridad. Si existe tal deseo, también permitimos a nuestros clientes invitar a los huéspedes a las partes más tranquilas de la entrega del yate. En estos casos, por razones de seguridad, sólo insistimos en la regla de oro de que el capitán, siempre tiene razón y es decisivo a la hora de cumplir las órdenes.

 

1. Contrato adaptado a las necesidades individuales

La mayoría de los puntos del contrato se pueden negociar (antes de firmar) porque cada entrega de yate es diferente. Nuestros acuerdos se basan tanto en la seguridad, legales y de » sentido común» como en las expectativas de cada cliente. Si tiene alguna necesidad o requisito especial con respecto a la entrega prevista de su yate , póngase en contacto con nosotros. Estamos orgullosos del nivel de flexibilidad razonable del servicio que ofrecemos. Póngase en contacto con nosotros y obtenga un presupuesto gratuito >>

2. Gastos de entrega del yate

El precio de la entrega de un yate por nuestro patrón y tripulación varía en función de una serie de factores, entre ellos:

  • Tamaño y tipo de yate: Los yates más grandes y complejos suelen costar más. También enviaremos allí más marineros
  • Distancia a recorrer: Cuanto mayor sea la distancia a recorrer, más tiempo necesitará y más costará la entrega.
  • Nivel de experiencia y cualificación del patrón: Los patrones con más experiencia y cualificación suelen cobrar más.
  • Época del año: Las tarifas de entrega suelen ser más elevadas durante la temporada alta (meses de verano). Eso se debe a que la mayoría de nuestros patrones ya están en el agua con nuestros Clientes. Pero el trayecto de invierno de Tromso a Gibraltar también costará más que el de verano entre Mallorca y Palermo.
  • Acción de emergencia/rápida: si necesita un patrón muy rápido, podemos enviarle uno en 24 horas, en las condiciones adecuadas.

+ Además de estas tarifas, también es importante tener en cuenta el coste del combustible(si se ha acordado en el contrato), las » paradasmeteorológicas » (si las hay) y, a menudo, el coste de los desplazamientos del patrón hacia y desde el buque.

El coste de la comida y el equipo básico de la tripulación, a menos que se indique lo contrario en el contrato, corren a cargo de nuestra empresa.

2.1 Precio por día / milla náutica

En general , puede esperar pagar entre 350 y 600 dólares al día por un patrón. Sin embargo, para entregas más largas, a veces es posible negociar una tarifa diaria más baja.
Si prefiere pagar por milla n áutica, los precios empiezan a partir de $4.00 por 1 NM del pasaje previsto (sin virar).

2.2. Fuel cost

Aquí tenemos dos tipos principales de acuerdo. Podemos incluir el combustible en el precio del servicio. Entonces asumimos de antemano la cantidad de combustible que necesitaremos. El segundo modelo obliga al propietario a devolver el importe del combustible adquirido durante el paso. (Recuerde que la quema en un mismo barco será diferente según la temporada, las condiciones meteorológicas y de navegación e incluso el sentido de la ruta).

A veces tenemos entregas en pleno invierno en los mares de Noruega o Irlanda. En ambos casos, las ventanas de corta duración tuvieron que ser utilizadas en su totalidad entre las tormentas invernales de varios días. En ese caso, vamos a motor porque es más seguro tanto para el barco como para la tripulación y porque un día menos en millas por 20(nm) puede significar a menudo que la siguiente parada nos llevará incluso unos días más. Este es un ejemplo extremo, pero ilustra bien cómo los factores mencionados afectan al consumo de combustible.

2.3. Costs of necessary repairs

Si el motor, las velas o cualquier otra parte del yate requiera reparaciones por motivos de seguridad antes de la entrega, el cliente deberá correr con todos los gastos de reparación, así como comprar todas las piezas que falten y el equipo necesario. De lo contrario , nuestra tripulación no podrá realizar la entrega. En el supuesto de que el patrón se encargue de organizar las reparaciones, garantizamos que todos los gastos previstos consultados previamente con el cliente para su aprobación. Los reembolsos sólo son posibles en las facturas. Los retrasos debidos a reparaciones cuestan 100 euros/día. En caso de que la reparación no pueda realizarse en el plazo de tres días laborables, nuestra empresa tendrá derecho a rescindir el contrato.

¿Busca una forma de reducir costes? Considere la posibilidad de contratar a un autónomo.

Si busca una forma de ahorrar dinero en la entrega de yates, puede plantearse contratar a un autónomo. Nuestra empresa también es una agencia de patrones y podemos ayudarle a encontrar a la persona adecuada. Será más barato, pero sin garantía ni seguro incluido. Sin embargo , sepa que contratar a una empresa de es la mejor manera de asegurarse de que su yate que su yate se entregue de forma segura y eficaz.

1. Pago en 3 etapas

Normalmente, exigimos que el pago se realice en tres fases, como se indica a continuación:

  • 10% veintiún (21) días antes de la entrega – para reservar un horario para nuestros patrones y la tripulación. Además, los billetes de avión cuestan menos cuando los compramos antes.
  • 50% en el día en que comienza la entrega, lo último. El costo de la entrega y necesitamos dinero para cubrir parte de los gastos
  • 40% en el día en que un buque llega a su destino.

Sin embargo, , nos gustaría señalar que el método de pago para la entrega del yate puede variar en función de los acuerdos individuales incluidos en el contrato de entrega del yate firmado.

Aceptamos pagos en efectivo, cheques, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y PayPal.

Emitimos facturas con IVA.

2. Cuentas

Nombre de la empresa: Seven Seas Marek Belniak

Dirección de la empresa: Al. Krakowska 60, 05552 Mrokow, Polonia

Cuenta en EURO(€):

Número de cuenta: 41 1600 1286 1846 8955 2000 0003

IBAN: PL41 1600 1286 1846 8955 2000 0003

Account in GBP (£):

Número de cuenta: 57 1600 1286 1846 8955 2000 0006

IBAN: PL57 1600 1286 1846 8955 2000 0006

Cuenta en PLN (zł):

Número de cuenta: 95 1600 1286 1846 8955 2000 0001

IBAN: PL95 1600 1286 1846 8955 2000 0001

BIC (lo mismo para todas las cuentas): PPABPLPK

Nombre del banco (el mismo para todas las cuentas): BNP Paribas Bank Polska SA

 

transporte de yates Seychelle

PROCEDIMIENTOS JURÍDICOS

Aduanas y despacho de aduanas

Conocemos los procedimientos aduaneros y de despacho y también obtenemos los documentos adecuados cuando es necesario. Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en asuntos jurídicos relacionados con el traslado de yates de un país a otro en todos los continentes. traslados de yates de un país a otro en todos los continentes. Le ofrecemos todo nuestro apoyo y asesoramiento al respecto.

Siempre insistimos en que es muy importante realizar estos estos procedimientos correctamente y con la para conocer sus derechos y evitar los errores y problemas evitar errores populares y problemas legales en el futuro.

Más información:

  • Aspectos jurídicos del cruce de fronteras nacionales con un yate.
  • Explicación de la documentación sobre yates.

PROCEDIMIENTOS JURÍDICOS

Registro y reetiquetado

También podemos ayudarle con cuestiones relacionadas con el registro y el cambio de pabellón de un buque. Es importante saber que para cada pabellón, existen normativas nacionales específicas que son muy diferentes tanto para embarcaciones comerciales y de recreo en función del país de registro, por lo que es crucial saber lo que está permitido y prohibido bajo una bandera elegida.

Elegir el pabellón adecuado para registrar su yate y conocer la normativa no sólo le permitirá navegar de forma segura y legal, sino que también le dará la tranquilidad de conocer sus derechos y privilegios.

Más información:

  • Matriculación de una embarcación nueva/recién comprada: ¿cómo funciona?
  • Explicación del cambio de bandera: normas y consecuencias.

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Contrate a profesionales para entregar su barco

Si necesita un yate en un lugar concreto para sus vacaciones o no quiere navegar usted mismo por la ruta elegida, una buena solución es contratar a una tripulación que lo haga por usted. Independientemente del motivo, le recomendamos que contrate siempre a profesionales cualificados con un contrato fiable y claro – esto es una garantía de la seguridad de su yate y tranquilidad antes, durante y después del servicio.

transporte de yates Seychelle

DESTINOS NÁUTICOS

Las rutas de entrega de yates más populares

  • Rutastransatlánticas
    Una de las rutas más populares rutas de transporte de yates es la travesía transatlántica, la mayoría de las veces desde EE.UU. o las islas del Caribe al Mediterráneo o al revés.
  • Rutasintramediterráneas
    Dentro del mar Mediterráneo, hay frecuentes entregas de yates entre puertos populares como Mónaco, Barcelona y varias islas griegas.
  • Travesías porel Pacífico
    Las rutas entre la Costa Oeste y destinos como Hawai o incluso Australia también son habituales.
  • Rutascosteras
    En países con extensas costas como Estados Unidos, son frecuentes los trayectos costeros , como de Florida a Nueva Inglaterra.

 

Ejemplos de entregas de yates

Las entregas actuales de yates se actualizan constantemente. No obstante, pedimos su comprensión en cuanto a la cantidad de información añadida aquí – no somos capaces de describir todas las entregas de yates que realizamos. Son demasiados. A continuación , encontrará algunas entregas de yates que, esperamos, le darán una mejor comprensión de nuestro trabajo.

Bali 4.2 entrega de yates de Túnez a Grecia

Bali 4.2 entrega de yates de Túnez a Grecia

Nuestra tripulación realizó la entrega del catamarán Bali 4.2 (42 pies ) desde el histórico puerto de Túnez hasta las idílicas costas de Corfú. Navegando por el sereno y a veces desafiante Mediterráneo, he aquí algunas boyas de navegación (consejos) de nuestro viaje...

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