01
- Proporcionamos regularmente patrones para ayudar a nuestros clientes con sus yates, tanto para entregas de yates como para cruceros turísticos.
- El servicio de suministro de tripulación está dedicado a: navegantes experimentados que sólo necesitan un par de manos que les ayuden; navegantes menos experimentados que requieren ayuda para un crucero largo o simplemente necesitan conocimientos de expertos; empresas, familias y otros grupos que necesitan patrones para cruceros turísticos y familiares.
02
- Proporcionamos primeros oficiales experimentados para ayudar a los patrones o propietarios en las travesías y cruceros planificados. Podemos proporcionar marineros de cubierta si hay falta de tripulación, cuando se necesita gente más experimentada a bordo o simplemente se necesita un par de manos extra.
- Podemos enviar nuestra tripulación a cualquier lugar en semanas o días para ayudar a nuestros clientes con sus embarcaciones, en cruceros y otras acciones.
03
- Muchos de nuestros patrones son también instructores de vela cualificados. Pueden impartir clases de vela (individuales o para grupos) en muchos tipos de embarcaciones -desde las pequeñas embarcaciones turísticas de vela y motor hasta los grandes barcos- y apoyar el aprendizaje de los propietarios de yates y su tripulación.
- Podemos organizar cursos de vela para grupos reducidos, clases individuales, condiciones cómodas de examen y certificación.
¿Cuándo contratar un equipo?
Le proporcionaremos patrones y tripulación cuando planifique la entrega de un barco o simplemente un crucero de vacaciones, y no esté seguro de poder arreglárselas sin ayuda profesional. Cuando quiera comprobar una embarcación nueva o recién comprada y medir con seguridad sus capacidades, llame al servicio de suministro de tripulación. Cuando falte tripulación en uno de tus cruceros. Cuando quieras adquirir más experiencia en la navegación o refrescar tus conocimientos después del descanso. Cuando planeas un viaje o una travesía en un lugar nuevo o quieres irte de crucero de vacaciones y centrarte en tu familia y descansar mientras dejas que alguien se encargue del yate.
Fines privados
Cuando necesites ayuda con tu barco, cuando no estés seguro de poder hacer un crucero sin ayuda profesional, cuando quieras adquirir más conocimientos y experiencia en la navegación con seguridad, cuando vayas a hacer un crucero de vacaciones y quieras simplemente relajarte.
Fines comerciales
Cuando tengas una tripulación insuficiente para un crucero o un servicio de entrega, cuando tu tripulación no esté disponible por enfermedad u otras circunstancias inesperadas. Cuando necesites una tripulación profesional para gestionar un crucero comercial o para probar el barco antes de dicho crucero.
Conoce a nuestra tripulación
El SSYD ha sido creado por un grupo de entusiastas de la vela que han surcado los mares durante muchos años Miles de millas navegadas -en pequeños yates, cruceros marítimos y grandes barcos- nos han dado la experiencia y los conocimientos necesarios para garantizar unos servicios profesionales.